Ya se está ultimando todo para la celebración en este fin de semana de uno de los eventos navideños y festivos que pone a Arcos en el calendario de las tradiciones y a la que asisten miles de personas: el Belén Viviente de Arcos que se celebrará este próximo sábado 14 de diciembre desde las 18 horas.
El delegado de Fiestas, Fran Pérez, ha asegurado que la meteorología parece apuntar a que se va a poder disfrutar de este evento en esta edición de 2024 en el que se va a contar con más de 30 escenas.
El delegado ha destacado que este año no se puede contar con la Plaza del Cabildo al completo por lo que el Belén Viviente repetirá la fórmula del pasado año. Además, el delegado ha explicado que ya están los trabajadores municipales montando la infraestructura necesaria para este evento, a quienes ha agradecido su labor.
La zona de aparcamiento será la del recinto ferial y correrá a cargo de la Asociación de los Reyes Magos quienes recaudarán todo el dinero para la celebración de la Cabalgata de 2025.
El delegado espera que los visitantes disfruten de este evento y que el tiempo respecte el Belén Viviente de 2024.