El comité organizador de la Carrera Popular de Jédula, a través de un comunicado subido a sus redes sociales, ha informado que la edición programada para este domingo, 14 de mayo, queda aplazada por motivos de fuerza mayor.
Tras una evaluación exhaustiva de los registros de inscripción, se ha comprobado que la cantidad de participantes no alcanza el nivel mínimo necesario para garantizar una carrera exitosa.
Desde el Club Unión Deportiva Jédula han asegurado que el objetivo principal es ofrecer una experiencia de calidad a todos los corredores y, en esta ocasión, no podían garantizar que fuera así.
Desde la organización se comprometen a trabajar incansablemente para encontrar una nueva fecha que permita una mayor participación y que sea más conveniente para los clubes interesados, agradecen la comprensión en este difícil momento y mantendrán informados a todos los interesados sobre los detalles de la nueva fecha a través de los canales de comunicación oficiales del club.
El Club Unión Deportiva Jédula agradece a todos los corredores de Jédula su entusiasmo y compromiso con la carrera popular.
El importe íntegro de las inscripciones, 8€, será devuelto en su totalidad a todos los corredores que hayan realizado el pago correspondiente.