“Asumo con valentía e ilusión el reto de ser el próximo alcalde de Arcos para lograr la transformación económica y social que necesita nuestro pueblo” ha afirmado Miguel Rodríguez con motivo de su presentación como alcaldable por el Partido Popular. La presentación oficial del candidato ha tenido lugar en la Plaza América,”en la calle y en mi barrio de siempre” en un acto público que reunió a numerosos asistentes y contó con el respaldo del PP a nivel provincial y regional representados en el presidente del PP de Cádiz Bruno García y el vicesecretario de Relaciones Institucionales del PP de Andalucía y consejero de Presidencia Antonio Sanz, o la delegada de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo. Juan Manuel Armario, presidente de honor del PP de Arcos y exalcalde , abrió el acto en el que ha apostado por “volver a hacer de Arcos un referente y situar al pueblo en el sitio destacado que merece”. En su intervención, Miguel Rodríguez ha ofrecido su compromiso de “cambiar la mentalidad de un pueblo de exilio a un pueblo de oportunidades y con mejores condiciones de vida para todos”. Y para ello, ha ofrecido un proyecto de gobierno local sin sectarismos y para todos y pedido también la participación de todos .”Es el trabajo conjunto de todos los vecinos el que puede hacer de Arcos un pueblo de oportunidades, es mi objetivo y estoy convencido de que lo vamos a conseguir” ha afirmado.

El alcaldable popular ha asegurado que “llevo toda la vida preparándome para ser alcalde de mi pueblo. Doy ahora el paso ahora porque creo que puedo ofrecer ganas, dedicación, formación y experiencia. “Sabemos que ocurre en Arcos, tenemos un diagnóstico y soluciones que ofrecer y contamos también con buenos aliados como es el compromiso con Arcos que supone el gobierno de Juanma Moreno en la Junta. Eso nos va a dar un valor añadido para que Arcos mejore”.

Bruno García sea mostrado convencido de que Miguel Rodríguez será dentro de 70 días el próximo alcalde de Arcos “con un único objetivo que será el de mejorar la vida de todos los arcenses”.

El presidente provincial ha incidido en la “ilusión que ha despertado la candidatura del PP de Arcos en las próximas elecciones, dando continuidad al gran trabajo que ha desarrollado Domi en estos años, como la oportunidad de alternativa real de cambio. Es posible otro gobierno y un futuro mejor y tenemos como referencia a lo ocurrido con Juanma Moreno en Andalucía”.

Para el PP de Cádiz, el camino “es estar en la calle, cerca de la gente y frente al barro, el insulto y la confrontación por parte del PSOE el PP siempre responderá con política útil y soluciones. Es nuestra manera de hacer política, pensando siempre en las personas.”

Por su parte, Antonio Sanz ha alabado al alcaldable popular “Miguel es sinónimo de gestión. Como delegado de Justicia, Administración Local y Turismo ha contribuido al cambio producido en Andalucía y en Cádiz y esa gestión la va a trasladar ahora hasta Arcos”.

Al respecto, ha destacado que el Gobierno de Juanma Moreno lleva dedicados en Arcos en solo cuatro años 26,5 millones de euros en diferentes actuaciones que han mejorado las condiciones de sus vecinos en materia de empleo, ayudas al campo, infraestructuras hidráulicas, carreteras, sanidad, educación, justicia, vivienda, turismo y políticas Sociales.

Entre ellas se ha referido a las actuaciones en La Verbena donde la Junta“ tiene comprometido con los vecinos 1,5 millones de euros en un proyecto que debe comenzar en unos meses si el actual alcalde deja de torpedear el convenio y lo firma ya. Queexplique la verdad y diga porque no quiere firmar el convenio porque hablamos de un proyecto que es necesario retomarlo ya” ha señalado.

“Arcos necesita a gobernantes serios, responsables, que asuman sus responsabilides. Necesita a alguien conocedor de los problemas de los arcenses y que sabe cómo gestionar su municipio. Alguien como Miguel, que estoy convencido de que será el próximo alcalde de Arcos”.

×
Ir al contenido