En cuestión de unos ocho meses, el Arcos C.F. ha experimentado importantes cambios en todos los aspectos, no sólo en lo estrictamente deportivo. La llegada de Miguel Orellana Gómez a la presidencia ha supuesto un antes y un después para el club, el primer equipo y la afición. Se confiesa una persona muy exigente consigo misma y le gustaría dedicarle más tiempo al Arcos pero por cuestiones laborales y personales no le es posible.
Miguel ha tenido palabras de agradecimiento para Rosales, todos y cada uno de los jugadores, los miembros de su Junta Directiva, las empresas patrocinadoras y, como no, la afición. Trabajo en equipo, presupuesto austero, ser realista y el amor de los jugadores por el club, claves del éxito y de los buenos resultados obtenidos.
Para el presidente del Arcos, “el fútbol tiene millones de cosas positivas y alguna que otra mala, que siempre abogaremos por erradicar de nuestro estadio”.
A la pregunta de si va a continuar la próxima temporada al frente del Arcos C.F. , Miguel Orellana lo tiene muy claro; “si los socios quieren, ahí estaré”.
Escucha la entrevista completa pinchando en el siguiente enlace.