La diseñadora arcense, Margarita Muñoz presentará este sábado, a las 18.00h, su nueva colección primavera-verano en el patio de Hacienda El Santiscal, una actividad que forma parte de la celebración del decimoquinto aniversario de la creación de esta marca de moda y de la puesta en marcha de un negocio que le ha regalado grandes satisfacciones pero también momentos de sufrimiento, como ocurrió durante la pandemia de Covid-19
“Milán”, que es el nombre con el que ha denominado a esta nueva colección, viene cargada de colores, estampados, variedad, alegría y patrones con los que nunca había trabajado. Durante una hora, ocho modelos lucirán los diferentes diseños.
Desde Arcos exporta a Irlanda o Guinea, países a los que pronto se sumarán nuevos puntos de venta a nivel internacional. Margarita se refiere a esta temporada como excepcional en cuanto a ventas, un panorama muy diferente al que se vivió el año pasado. Actualmente se encuentra inmersa en el periodo de comuniones, donde ofrece la posibilidad de adquirir un vestido en exclusiva para este tipo de celebraciones, de manera que las invitadas a un mismo evento no repitan modelo.
Por su parte, Azber Berganza, Director de Hacienda El Santiscal ha reconocido sentirse muy contento de poder celebrar en su hotel el decimoquinto aniversario de la firma “Margarita Muñoz”, una profesional que ha definido como trabajadora, entregada y apasionada de su trabajo, a lo que hay que sumar la repercusión de su marca a nivel nacional e internacional.
Berganza se muestra convencido de que con este acto quedará un bonito recuerdo de los 15 años de trayectoria de Margarita Muñoz.
Como el hotel es pequeño y el espacio muy reducido, la asistencia del público a esta pasarela de modelos se realizará mediante invitación. La del sábado será una jornada de fiesta y glamour, a ello hay que unir la tapa de moda, que los clientes podrán descubrir en el restaurante del hotel desde el viernes hasta el domingo, ambos días inclusive.

