Un nerviosísimo y emocionado Iván Jiménez Villalba “Maqui”, capitán del Arcos CF y el jugador más veterano, lleva 10 temporadas consecutivas jugando con la camiseta del arcos, se ha sentado en “El Deportivo” para hablar alto y claro, tiene un mensaje para todos y cada uno de los implicados en la actual situación que atraviesa el Arcos CF. Midiendo muy bien sus palabras, con la respiración entrecortada por momentos, Maqui ha descrito la difícil realidad que han sufrido en estos tres últimos meses, en los que no han visto un duro de su nómina y se ha dirigido a los aficionados que han acusado a los jugadores de no demostrar su amor por el escudo al que representan.

El presidente del Arcos CF, Borja Barrera y la Junta Directiva también se han llevado un buen repaso. Maqui, en nombre de todos sus compañeros, lamenta que tiraran la toalla y no se haya buscado una solución para hacer frente al pago de las nóminas de los jugadores. La excepción es Gabriel, Tesorero del Arcos CF, que se desmarcó públicamente cuando se decidió que había que afrontar las deudas con hacienda pero no pagar a los jugadores.

Maqui también ha agradecido al Míster, Jero Osorio y a Moi, que en ningún momento hayan dado la espalda a los jugadores pese a las duras adversidades a las que han tenido que hacer frente. No han contado con medio de transporte para ir a jugar los partidos, han tenido que utilizar sus propios coches, pone como ejemplo el partido que tenían que disputar contra el Algeciras, al que llegaron a lo justo, ya que ningún directivo contestaba a sus llamadas, y finalmente tuvieron que pedir coches prestados.

Preguntado por la próxima temporada, Maqui afirma que tienen que cambiar muchas cosas, sobre todo en materia económica, donde no hay expectativas de cobrar lo que les deben. El vaso ha revosado, sobre todo después de que algunos aficionados pusieran en duda el compromiso de los jugadores con el club.

Maqui y todos sus compañeros de equipo están muy unidos, nunca se les ha pasado por la cabeza abandonar el club, incluso cuando les dieron la noticia de que no iban a cobrar. El Arcos es un club con historia y esta situación no es agradable para nadie, ha sentenciado Maqui.

×
Ir al contenido