Manuel Rosales Duque de Estrada, a sus 28 años, se encargará de dirigir al Arcos CF la próxima temporada. Un hombre de la casa, del club, del Arcos, lo conoce muy bien, conoce a quienes están a los mandos, a los jugadores, a la cantera, al utillero y, lo que es más importante, conoce la situación interna del club. No en balde Rosales ha sido jugador del Arcos durante 8 temporadas.
Fernando Jiménez de la Rosa fue el encargado de presentar al fichaje más esperado por los socios y aficionados del Arcos CF. Según Jiménez, Rosales tiene unas ganas increíbles de dirigir al primer equipo, desde el minuto uno se ha puesto a trabajar y tiene el visto bueno de todos los miembros de la Junta Gestora.
Precisamente, fue Fernando, como responsable del área de Dirección Deportiva, quien se puso en contacto con Rosales para ofrecerle la oportunidad de entrenar, y no se lo pensó mucho. Después de tomarse un año sabático como jugador, por motivos laborales, Rosales tenía claro que su vuelta a los terrenos de juego sería como entrenador antes que como jugador.
Confía en poder estar a la altura, ilusión y ganas le sobran, aunque va un pelín tarde, se puso rápidamente manos a la obra y ya ha contactado con el 90% de la plantilla de la pasada temporada, la mayoría le ha dicho sí a Rosales. Respecto a la temporada 2024/2025 espera que se puedan cumplir los objetivos que se ha marcado el club, tarea nada fácil si tenemos en cuenta la situación por la que atraviesa el Arcos CF.
A falta de sentarse y firmar, el 50% de la plantilla de la temporada pasada ha dado su palabra a Rosales y confirma que entrenará bajo sus órdenes. Ya se ha alcanzado un acuerdo económico con estos jugadores, el resto ha decidido esperar por si le proponen mejores ofertas. Maqui, Kaski, Paquito o Albino estarán en las filas del Arcos CF el próximo curso.
Entre los objetivos que se marca el nuevo míster del Arcos, que la mayoría de jugadores sean de nuestra ciudad, mantener la categoría, que el cuerpo técnico y los jugadores estén al cien por ciento 24/7, y sobre todo que haya cohesión y unidad en el grupo.