El Alcalde, Miguel Rodríguez, y componentes del equipo de Gobierno, han visitaban ayer el recinto ferial para comprobar cómo marchan los últimos preparativos de cara a la inauguración de la Feria de San Miguel, este 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬, 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟐𝟏:𝟑𝟎𝐡, en la portada de Feria.
Los preparativos continúan a buen ritmo y pronto estará todo listo para disfrutar de estos días tan esperados. Este año, se han implementado mejoras en el recinto, como la delimitación del paseo de caballos para garantizar la seguridad de todos los asistentes.
El primer teniente de alcalde ha destacado el trabajo realizado en este espacio desde su delegación de Infraestructuras para que todo esté a punto para la Feria de San Miguel. Como novedad este año destaca la delimitación física del paseo de caballos durante las horas que están autorizados los jinetes y caballos. Este espacio estará delimitado por el peligro que representa la presencia de estos animales junto a las personas que disfrutan de la Feria.
El alcalde por su parte, felicitaba el trabajo realizado por la Delegación de Fiestas y la Delegación de Infraestructuras.
El alcalde también trasladaba que los dos operarios que resultaron heridos en las labores de montaje de la Feria se encuentran bien. Y recordaba que la inauguración de la Feria será este próximo miércoles a las 9.30 horas.
El alcalde, finalmente, invitaba a todos y todas a disfrutar de la Feria de San Miguel.