Gran éxito de los deportistas Arcenses en los Andaluces de Kickboxing en Tatami Sport. El pasado sábado, 22 de Marzo, se celebraba en la localidad granadina de Ogijares el Campeonato de Andalucía de Kickboxing en Tatami Sport, categoría Junior, donde participaron hasta diez competidores y competidoras del conocido Gimnasio de Arcos «Marco Fight Club», consiguiendo nueve metales (seis bronces, una plata y dos oros). Un torneo en el que este año se han alcanzado casi los setecientos participantes, destacando el alto nivel y preparación de los deportistas.

El medallero quedó como sigue;

-Lorenzo Roldán y Marco Ruiz, 4ª posición

-Diego Valle, Aaron Casteo, Alejandro Toro (2), Mónica Collantes y Marga Jiménez, Bronce

-Emily Candil, Plata

-Pepe Jiménez, Oro

-Manuela Ruiz, Oro y Clasificación directa en K1.

Tanto Pepe como Manuela pasan a formar parte de la selección Andaluza de Kickboxing y se clasifican para los campeonatos de España de estas modalidades.

Destacar que Manuela Ruiz consigue la friolera de 4 años consecutivos proclamándose Campeona de Andalucía de estas modalidades, tanto de Kickboxing como K1, siendo ya deportista de alto rendimiento.

Detrás de todo esto hay un gran trabajo y esfuerzo, primero de los propios competidores y competidoras, segundo de los compañeros y las compañeras del Marco Fight Club, quienes aguantan los entrenos y ayudan a los peleadores y peleadoras a conseguir ese punto de rendimiento para competir. A tener en cuenta también el gran trabajo que realizan Antonio Eguren, en la parte técnica de paos y en psicología deportiva, y Víctor de la Barrera, que ayuda en la puesta a punto.

Felicitamos a este magnífico equipo que está poniendo a Arcos de la Frontera en el mapa de este deporte de combate tan exigente.

×
Ir al contenido