El Pabellón Municipal de Arcos acogerá el próximo sábado, 9 de Noviembre, a partir de las 17.30h, la IXª edición de GLADIADORES. 20 combates de Kickboxing y Muay Thai y las exhibiciones de Paos, por parte de SuperCelu y de Aaron y Jorge, de 9 y 10 años, respectivamente. En este evento se darán cita luchadores de Arcos de la Frontera, Jerez, Villamartín, Chiclana, Sevilla, Málaga, Marbella y Huelva. Como novedad, este año se realizarán sorteos, habrá muchas sorpresas y se regalarán camisetas y guantes entre el público.

Oliver Verhoeven, Delegado Municipal de Deportes, ha agradecido la colaboración de la Federación Andaluza de Kickboxing y de todos los patrocinadores que hacen viable que se realice este clásico en Arcos de la Frontera. Verhoeven ha invitado a los aficionados y público en general a no perderse este gran espectáculo, y ha felicitado a Marcos Ruiz por educar a tantos chavales a los que inculca grandes valores a través de las artes marciales.

Gran parte de lo recaudado con la venta de entradas, que tienen un precio de 15 euros y que ya se pueden adquirir en Pádel Arcos, y el mismo día en taquilla, se destinará a sufragar los gastos que conlleva la organización de este evento deportivo, comprar material para el Marco Fight Club Kickboxing y colaborar con las cabalgatas de los Reyes Magos de Arcos y del Mesón de la Molinera. Los menores de cinco años, que acudan acompañados de sus padres, podrán acceder gratuitamente al recinto donde se llevará a cabo esta velada.

×
Ir al contenido