Este pasado sábado se celebraba en Fuengirola (Málaga) la Final de la Copa de Andalucía de Judo (categorías Alevín y Benjamín). El Club Judo Arcos contó con representación en las dos categorías.
En alevines, Mateo Ruiz y Gonzalo Rodríguez, en menos de 50 kg. , y Alejandro Castro, en 60kg. Mateo, después de un gran campeonato, ganando por ippon los cuatro primeros combates, se metió en la final, que no pudo ganar al cometer un error. Pese a todo, consiguió la medalla de plata y se proclamó Subcampeón de Andalucía. Por su parte, Gonzalo, que quedó séptimo después de disputar dos combates muy complicados, no pudo optar a ninguna medalla en su primera participación en un Campeonato de Andalucía. Alejandro consiguió una muy meritoria medalla de bronce después de unos combates muy difíciles. La representación femenina en esta categoría la ejerció Mónica Granados, quien demostró estar muy por encima de todas las demás, ganando todos sus combates por ippon, lo que le valió para colgarse la medalla de oro y convertirse en campeona.
En categoría benjamín compitieron Lucas Camacho y Manuel Jiménez, en menos de 32 kg. Mientras que Lucas no pudo luchar por hacerse con una de las medallas, Manuel se metió en la final quedando Subcampeón de Andalucía, medalla de plata. Aitana Guerrero hizo un buen campeonato pero no pudo luchar por medallas, si lo hizo su compañera África Sánchez, quien después de un gran campeonato se colgó la medalla de bronce.
Desde Radio Arcos queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a Miguel Padial y a sus alumnos y alumnas.








