El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, el primer teniente de Alcalde, Leopoldo Pérez, y la delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, han visitado la obra de construcción del nuevo chiringuito-bar de la Piscina Municipal de Jédula. En esta visita también ha estado presente la arquitecta del proyecto.
Se trata de una actuación incluida en el Programa de Fomento del Empleo Agrario puesto en marcha por la Diputación de Cádiz, el plazo de finalización está previsto para el 30 de septiembre, y durante estas semanas se están ejecutando los últimos trabajos de pintura y limpieza. Justo arriba de estas instalaciones se ha habilitado una sala multiusos de unos 120 metros cuadrados, ya adecentada, pendiente tan sólo de la culminación del sistema eléctrico.
El chiringuito-bar de la Piscina Municipal de Jédula abrirá sus puertas el año que viene coincidiendo con el inicio de la temporada veraniega, mientras que la sala multiusos está prevista que comience a funcionar a lo largo del próximo otoño.
En una nota de prensa, el alcalde, Miguel Rodríguez, ha asegurado que Jédula “ya está en marcha”, y con estas nuevas instalaciones «no sólo se ha generado empleo y actividad económica a lo largo de su construcción, sino que además permitirán, una vez puestas en marcha, mejorar la calidad de vida de la población residente«.