En la mañana de este jueves, en la jefatura de la Policía Local de Arcos de la Frontera, el alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto a Oliver Verhoeven, delegado de Seguridad Ciudadana,  al primer teniente de alcalde de Arcos, Leopoldo Pérez y al sub inspector de la Policía Local, José Antonio Muñoz, ha presentado los nuevos uniformes de verano de la Policía Local.

El delegado de Seguridad Ciudadana ha explicado en esta presentación y entrega de uniformes a los agentes, que todos los trabajadores y empleados públicos deben tener los mejores materiales para dar un buen servicio a la ciudadanía. Verhoeven ha detallado que los uniformes  de los agentes está compuesto por pantalón de verano  y polo con bandas reflectantes de alta visibilidad, mientras que los mandos cuentan con un uniforme diferente.

El alcalde por su parte ha asegurado que esta visita ratifica el compromiso del equipo de gobierno con la Policía Local. Rodríguez ha explicado que ya tienen comprados los uniformes de invierno que entregarán el próximo mes de octubre.

El primer edil ha asegurado que la seguridad es un asunto de primer orden y que hay que darle el lugar que se merece, por eso ha ratificado su compromiso sobre la jefatura de policía, “unas instalaciones obsoletas que tienen muchísimos años y tenemos que trabajar para  buscar una alternativa, para que haya un espacio donde se dignifique la labor de la Policía Local y a los usuarios. No podemos tener unas instalaciones con tantos años y debemos tener en Arcos instalaciones actualizadas y que estén a la altura de las circunstancias”.

Tanto el alcalde como el delegado de Seguridad Ciudadana agradecían la labor y función de la Policía Local en Arcos, y ha declarado que “su gobierno va a darle la mano para ayudando en todo lo que pueda y mejorando en todo lo necesario”.

En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones al completo:

×
Ir al contenido