Una vez terminada la temporada 2023-24, la Federación de Peñas Cadistas (FPC) ha dado a conocer sus premios correspondientes a esa campaña.

La FPC concede cuatro galardones encuadrados en el marco del pasado curso. El trofeo Pepe Ramirez al mejor jugador del primer equipo es para Chris Ramos. El delantero gaditano fue el máximo goleador con cinco tantos y el miembro de la plantilla que jugó más partidos de Liga (sólo se perdió el último por sanción tras acumular cinco amonestaciones). Fue el ariete que sumó más minutos sobre el césped. El trofeo Javi Jiménez al mejor jugador del Cádiz CF Mirandilla es para Etta Eyong. El camerunés fue el máximo anotador del filial (14 goles) y llegó a debutar con el primer equipo en la máxima categoría.

El premio Aitana Fernández es para la jugadora más destacada del Cádiz CF Femenino, Ainhoa López. Y el galardón concedido al jugador más sobresaliente de la cantera es para Borja Vázquez.

Ainhoa López Hurtado fue el décimo fichaje para la temporada 23/24 del Cádiz CF Femenino. La joven centrocampista, de tan solo 21 años, comenzó su carrera en el Arcos CF, hasta que en 2017 firmó por el CD Guadalcacín. En 2020 volvería a la Arcos CF Academy, hasta recalar en el conjunto cadista.

Ainhoa ha formado parte de la Selección Gaditana en las categorías Sub-12, Sub-15 y Sub-17, proclamándose campeona de Andalucía con la Sub-12 y la Sub-17.

Desde Radio Arcos queremos felicitar a Ainhoa por este galardón y desearle toda clase de suertes.

×
Ir al contenido