Aún no ha aparecido Manuel Alvarado, el arcense de 80 años desaparecido en Jédula en la tarde del pasado miércoles. Este pasado jueves desde las 6,30 horas de la mañana se montó un dispositivo de búsqueda en el que participaron más de medio centenar de agentes de la Guardia Civil de Cádiz, dirigido por la Guardia Civil de Arcos de la Frontera y donde intervino la Unidad de Helicópteros, la Unidad Cinológica con canes detectores de personas desaparecidas, Drones del Equipo PEGASO y patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Cádiz. Desde el principio se cuenta con la colaboración de Bomberos, Policía Local y Protección Civil, todos ellos de Arcos de la Frontera. Del mismo modo se unían al dispositivo de búsqueda numeroso personal voluntario de Arcos, Jédula y localidades del alrededor.

Sin embargo, esta búsqueda no dio frutos en la jornada de ayer jueves y sobre la 13.30 horas de la tarde la Guardia Civil daba por suspendida las batidas que se estaban realizando en el terreno dividido en cuadrículas y decidía continuar con las investigaciones para alcanzar alguna pista que arroje luz sobre el paradero de este hombre que vestía en el momento de su desaparición chándal gris, camiseta verde y gorra negra. Para ello las autoridades solicitan colaboración ciudadana y cualquier información que tengan piden que sean comunicadas a la Guardia Civil o Policía Local.

El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, nos informaba en directo en nuestro Informativo 2ª edición sobre estas novedades en la búsqueda de este arcense desaparecido en Jédula y del que no se tiene información desde el miércoles al mediodía.

Continuaremos muy atentos a lo que suceda en torno a esta desaparición. Esperamos que pronto se resuelva y aparezca nuestro vecino sano y salvo. Para ello, recordamos que quien tenga cualquier información sobre Manuel Alvarado se ponga en contacto con la Policía Local, Guardia Civil o el 112.

×
Ir al contenido