Hoy, el alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez y el delegado de deportes, Oliver Verhoeven han hecho entrega a los alumnos del Campus de Verano del Cádiz C.F. de sus correspondientes diplomas. Durante toda la semana, los casi 35 niños participantes con edades comprendidas entre los 6 y 14 años, han recibido clases de tecnificación.
Según Elio Delgado López, director de la Arcos CF Academy, ha sido una edición muy gratificante y donde el alumnado ha disfrutado de lo lindo desde el lunes que arrancó esta actividad hasta hoy que ha sido clausurada.
Oliver Verhoeven ha agradecido el trabajo realizado por parte de Elio Delgado y los entrenadores con los que ha contado este campus, quienes han conseguido que los más pequeños hayan vivido una experiencia inolvidable. El delegado municipal de deportes confía en que el año que viene el Cádiz CF volverá a contar con Arcos para realizar este campus. Por último, ha transmitido su enhorabuena a Isaac Silva, encargado del mantenimiento del césped del Antonio Gallardo, por el excelente estado que presenta el mismo.