Desde la Delegación de Barriadas Rurales ha hecho un repaso a las mejoras realizadas en las últimas semanas. Balbina Gil, la delegada del área, ha destacado la colaboración con los vecinos en el desarrollo de estas mejoras comenzando por Las Abiertas donde se adecuó el terreno para la celebración de la «Fiesta de la bicicleta» llevada a cabo el pasado domingo, en la zona de la pista deportiva.

En esta barriada también se ha saneado del parque infantil y en La Sierpe se está actuando en la eliminación de  baches de la calzada con asfalto.

En Vega de los Molinos y Junta de los Ríos se ha procedido al desbroce mejorando la accesibilidad y aspecto de estas pedanías.

Gil, además, ha destacado la actuación en Charcón Roncero Bajo se ha restaurado la antigua escuelita que se ha convertido en salón social.

Balbina Gil ha subrayado el espíritu de colaboración que ha impulsado las mejoras a pesar de las limitaciones de recursos y reconoce que queda mucho por hacer y reconoce la necesidad de una cuadrilla dedicada íntegramente al mantenimiento de las barriadas.

×
Ir al contenido