Ante la previsión de lluvias, se ha confirmado que la cabalgata oficial de Reyes Magos se adelanta a este sábado 4 de enero con el mismo formato planteado inicialmente, es decir, con la salida del Barrio Bajo (Plaza de La Caridad) a las 12.00 horas y en zona alta (parque Alfonso Arroyal, El Portichuelo) a las 16.00 horas. La decisión se tomaba en el transcurso de una reunión extraordinaria de la Junta de Seguridad la mañana de hoy jueves en la que se atendió a las previsiones de lluvias durante prácticamente toda la jornada del domingo. Una lluvia que sin duda habría deslucido o suspendido la convocatoria como se había organizado inicialmente.

El delegado de Fiestas, Fran Pérez, confirmaba el adelanto la cabalgata al sábado donde no existe temor alguno a las precipitaciones.

Asimismo, confirmaba una cabalgata “bonita” que tocará fin en el Paseo de Andalucía con algunas novedades que afectan, por ejemplo, al reparto de juguetes y caramelos. También es novedad que el Heraldo Real se adelanta a este viernes 3 de enero. Al cierre de esta edición también se sopesaba si adelantar las cabalgatas de El Santiscal y barriadas rurales, aunque para el lunes 6 de enero no existen previsiones de lluvias.

×
Ir al contenido