Izquierda Unida en Arcos continúa elaborando el programa electoral con el que va a concurrir a las elecciones municipales del mes de mayo. En este sentido su candidato, Miguel Ángel Ortega, ha detallado los puntos abordados en su reciente visita a Jédula para conocer los principales problemas vecinales. En este encuentro los vecinos reivindicaron mejoras en las instalaciones deportivas como un nuevo alumbrado del campo de fútbol o la instalación de un nuevo césped.

Por otro lado Miguel Ángel Ortega ha señalado que aunque los vecinos de Jédula han aplaudido la iniciativa del Ayuntamiento de poner en marcha un servicio de Policía Local en la zona, también demandan una ampliación del horario de este servicio, sobre todo durante las noches de los fines de semana. Además los vecinos de Jédula, según Ortega, solicitan mejoras en el cableado aéreo que discurre por ciertas calles de la barriada y una mayor limpieza de calles sobre todo cuando se realizan eventos festivos.

El candidato de Izquierda Unida en Arcos ha mostrado su satisfacción tras comprobar el buen recibimiento que está teniendo por parte de los vecinos de Arcos en las distintas reuniones sectoriales; de hecho ha anunciado que la próxima reunión será esta tarde, con residentes de la barriada de La Perdiz, para conocer sus inquietudes y demandas.

×
Ir al contenido