El candidato de Izquierda Unida en Arcos, Miguel Ángel Ortega, continúa la ronda de contactos con asociaciones y colectivos del municipio de cara a conocer sus necesidades e inquietudes que después serán plasmadas en el programa electoral.

En este sentido, recientemente se ha reunido con vecinos de la barriada de La Perdiz, los cuales le han trasladado el mal estado del asfaltado de entrada a la barriada, la falta de pasos de peatones, la lejanía de la parada del autobús, las mejoras que hacen falta ejecutar en el parque infantil y en las instalaciones deportivas, la necesidad de poner en marcha actividades de verano para pequeños y mayores, la siembra de arbolado y la necesidad de redistribuir los contenedores dentro de la barriada.

Por otro lado, componentes de Izquierda Unida en Arcos se han reunido recientemente con los profesionales del Centro de Atención Temprana de Arcos de la Frontera.

En este encuentro, le han trasladado al candidato de Izquierda Unida la necesidad de aumentar las horas de atención a los niños usuarios de este centro, ya que según las últimas cifras, los casos de niñas y niños autistas están aumentando de forma exponencial.

Por otra parte, los profesionales de este servicio en Arcos reclaman la puesta en marcha de una Asociación de Atención Post Temprana, sobre todo de cara a seguir tratando a niños y niñas del municipio que tengan más de 6 años.

×
Ir al contenido