Éxito rotundo de la Gran Final del Programa de Baloncesto de la Sierra de Cádiz celebrada el pasado viernes, 26 de abril, en la localidad de El Bosque y organizada por el Club Baloncesto de El Bosque con la colaboración de la Diputación de Cádiz.
El evento tuvo lugar de manera simultánea en el Pabellón Municipal y en una pista provisional instalada en la Pista Verde, y en el que participaron más de 150 niños y niñas provenientes de diversas localidades de la comarca. La competición contó con la participación activa de talentosos jóvenes de Arcos de la Frontera, Villamartín, Olvera, Setenil, Alcalá del Valle, Puerto Serrano, Prado del Rey, Bornos y, por supuesto, El Bosque.
Este evento deportivo no solo promovió la sana competencia entre los participantes, sino que también fomentó el compañerismo y el espíritu deportivo en toda la comunidad.
La entrega de medallas fue un momento emotivo que contó con la presencia de concejales de varias localidades participantes, así como del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Bosque, Antonio Ramírez Castro. Además, el alcalde, Rubén Corrales y la Teniente de Alcalde, Alicia León, se unieron a la celebración para felicitar a los jóvenes deportistas por su dedicación y esfuerzo.
El equipo de baloncesto, categoría Premini, perteneciente a las EDM de Arcos participaba en esta convivencia. El Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Arcos, Oliver Verhoeven acompañó y animó al equipo arcense que compitió en las categorías: Premini basket y Baby basket mixto.