Ya conocemos los nombres de los toros que recorrerán las calles Corredera, Alta y Goméles el Domingo de Resurrección, el 9 de abril.
El primer toro, que saldrá desde la calle Goméles a las 12:.00 del mediodía, lleva por nombre Gañán, es de pelo negro, pesa 540 kilos y pertenece a la ganadería Cebada Gago. El segundo toro, que saldrá desde la calle Corredera a las 15:00h. se llama Búho, es de pelo negro, pesa 520 kilos y pertenece a la ganadería Toros del Torero.
El cartel anunciador del Toro del Aleluya de este año plasma la carrera de los corredores por la calle Goméles tanto delante como detrás del toro y es obra del fotógrafo José Manuel Arias.En esta presentación el alcalde, Isidoro Gambín, agradecía al equipo de protección del toro el trabajo que realizan por velar para que esta fiesta se lleve a cabo con total seguridad, una fiesta tradicional en Arcos que según el alcalde, Isidoro Gambín, seguirá contando con el apoyo del Equipo de Gobierno.
Por otro lado Eduardo Duarte, gerente de la empresa Ruedos del Sur, resaltaba el colorido del cartel de este año, una publicación que plasma la carrera de los corredores por la calle Goméles y el toro como rey de la fiesta. Duarte también ha anunciado que el sábado 8 de abril, a partir de mediodía, se celebrará en el casco antiguo el encierro infantil cuya anterior edición fue un éxito de participación.
Por último el delegado municipal de Fiestas, Juan Ramón Barroso, anunciaba que para velar por el buen transcurso del Toro del Aleluya, se va a contar con un equipo de limpieza que utilizará unos productos específicos para retirar la cera de la calzada. Con ello se quiere velar no sólo por la seguridad de los corredores, sino también por la seguridad de los toros.