Esteban García Morilla ya forma parte del mural de «Leyendas del Arcos CF». En la tarde del pasado domingo, en la previa del partido entre el Arcos CF y la Real Balompédica Linenese, Miguel Orellana Gómez, Presidente del Arcos, acompañado por Salvador Valle, en representación del Ayuntamiento de nuestra ciudad, junto a un buen grupo de aficionados, rendían un más que merecido homenaje a Don Esteban García Morilla, persona muy vinculada al club, no en balde fue jugador, directivo y, en su etapa como locutor, retransmitió muchos de los partidos del Arcos CF.
En el transcurso de este acto, desde el club le agradecieron enormemente su tiempo, su dedicación y el cariño que siempre le ha mostrado al equipo.
Salvador Valle tomó la palabra para afirmar que Esteban ha sido un ejemplo tanto en lo personal como en lo profesional, una persona muy importante para el club, en particular, y para la ciudad de Arcos, en genral.
A sus 75 años, Esteban recibió este reconocimeinto, por parte del club de sus amores, visiblemente emocionado, tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que lo habían considerado un buen candidato para figurar en el mural «Leyendas del Arcos CF». En palabras de García Morilla, este acto supone «una gran alegría, una gran satisfacción y una forma de mantener mi vida totalmente completa». El protagonista absoluto de la tarde estuvo acompañado en todo momento por su esposa, Amalia Cañas Rodríguez y por su hijo, Esteban García Cañas, amén de buenos amigos y amigas.