Desde el PSOE de Arcos se hace un balance del pasado Pleno Ordinario celebrado el lunes 29 abril. La portavoz del PSOE de Arcos María José González Peña ha calificado este pleno como «muestra de cero gestión, un pleno light  y donde el equipo de gobierno ha tratado justificarse por su falta de gestión».

Por otro lado, desde el PSOE se señala la actitud de Ai-pro y asegura que el portavoz de Ai-pro y primer teniente de alcalde, Leopoldo Pérez, se ha estado riendo mientras ellos planteaban el problema de la turbidez del agua y si el Ayuntamiento va a bonificar a las personas afectadas por este problema. Desde este partido se preguntan cuándo van a hacer algo PP y AIPRO para afrontar este problema y si realmente solo les preocupaba cuando estaban en la oposición.

La concejala del PSOE ha añadido que desde su punto de vista el pleno dejó una lamentable imagen del PP por las palabras de la delegada de Salud que salió a la defensa de su alcalde y de partido con el tema de la ausencia de pediatra en el Consultorio médico de El Pósito.

Desde el PSOE no se creen que la población esté feliz con los cambios al reagruparse los pediatras en el Barrio Bajo y que los que se quejan, lo hagan porque no tienen capacidad para comprender la situación. Según González Peña, lo único que hay que comprender es que hace más de 200 días que falta el pediatra en este consultorio. Desde el PSOE también se preguntan por la opinión en este asunto del socio de gobierno del PP.

en el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones María José González Peña al completo:

×
Ir al contenido