El PSOE sigue con su labor fiscalizadora y en esta ocasión, Diego Carrera, concejal del PSOE de Arcos, se ha desplazado hasta la Barriada de Jadramil para pedirle al equipo de gobierno que le exija a la Diputación Cádiz que ejecuten los arreglos que desde el anterior equipo de gobierno se gestionaron para que los vecinos de esta barriada tuvieran un espacio más agradable y para transitar.
Iniciativas urbanísiticas
Por su parte, el concejal socialista Juan Ramón Barroso ha puesto el acento en la ausencia de iniciativas urbanísticas por parte del actual equipo de gobierno. El concejal, que destaca la importancia de este tipo de iniciativas para el pueblo, reconoce que el equipo de gobierno lleva al próximo Pleno Ordinario algunas propuestas en este sentido pero asegura que son la culminación de gestiones del anterior equipo de gobierno socialista.
Pediatra en El Pósito
Finalmente, el secretario general del PSOE de Arcos, Isidoro Gambín, ha salido a raíz de las declaraciones de la delegada del Gobierno, Mercedes Colombo, sobre el pediatra de El Pósito. Gambín asegura que la delegada ha dejado claro el tema y da por perdido que el pediatra vuelva a este Centro de Salud, ya que defiende que los cambios realizados en este sentido, con la agrupación de todos los pediatras en el Barrio Bajo. El socialista asegura que este es «un paso atrás en materia sanitaria» y que la delegada ha dado «un toque de atención» al alcalde.
En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones al completo: