El secretario general del PSOE de Arcos, Isidoro Gambín se ha reafirmado en sus declaraciones  sobre la falta de consignación de la Junta de Andalucía para las obras de la Plaza del Cabildo y La Verbena. Gambín asegura que solo tiene la sana intención de “aportar y defender los intereses” de los vecinos, respetuosamente y sin insultar. El secretario general socialista asegura haber revisado página por página el Presupuesto andaluz para 2025 y concluir que no aparecen reflejadas las citas actuaciones. Aunque admite que hay dos referencias en las páginas 579 y 590 del documento relativas a unas ayudas para la regeneración de espacios urbanos; es decir, un paquete donde figurarían 17 ciudades; y de una mejora de capacidad para la carretera A-384 Arcos-Bornos sin cantidad alguna.  Por ello, dice que al PSOE le cabe la duda sobre las inversiones de la Junta, por lo que corrobora que su grupo parlamentario preguntará al respecto en la cámara autonómica. 

Gambín pide al equipo de Gobierno que muestra dónde  aparecen claramente las obras de la Plaza del Cabildo y La Verbena con sus respectivas consignaciones.

El secretario general socialista reta a los miembros del equipo de gobierno dónde viene esa consignación en los Presupuestos para la Plaza del Cabildo y La Verbena y asegura que no solo él no lo ha visto, sino que tampoco lo han hecho sus compañeros de Sevilla y asegura que lo único que quieren es asegurar que esta consignación vaya en el Presupuesto para poder terminar estas obras.

El exalcalde manifiesta que su actitud personal contrasta con las respuestas recibidas hace unos días del PP, de las que dice le “dan pena” y reprocha al PP el reciente discurso de un concejal en el Pleno sobre el código ético del partido y algún insulto, dice, que ha quedado registrado en una grabación. 

×
Ir al contenido