El PSOE de Arcos ha visitado esta semana la barriada rural de El Charcón para hacerse eco de la demanda de los vecinos y vecinas que, según explica el concejal Diego Carrera, no están siendo atendidas por el Ayuntamiento.
En concreto, se refiere a las situaciones de inundaciones y otros daños que se han sufrido como consecuencia de los últimos temporales. Y en este caso, señala, las cunetas manifiestan un estado de abandono y tampoco se han realizado taras de poda.
Diego Carrera añadía que algunos vecinos han tenido serios problemas para entrar en sus viviendas y que se han visto obligados a actuar con maquinaria y medios propios en la limpieza de cunetas y carriles para evitar las inundaciones que se dieron hace una semana, “acometiendo las labores que corresponden al Ayuntamiento”, asegura Diego Carrera, que suma el arreglo particular de baches y socavones en los caminos.
El concejal pide que se atiendan las demandas que, según explica, están presentadas desde hace semanas por escrito en las delegaciones. Todo es, dice, “para evitar una situación de miedo” y de peligro ante las posibles nuevas lluvias.