El PSOE de Arcos de la Frontera inició, en la noche del jueves al viernes, el periodo de Campaña Electoral para las elecciones al Parlamento Europeo con la tradicional pegada de carteles en el Barranco de San Miguel a las 00:00.
Casi una treintena de militantes y simpatizantes se dieron cita para dar comienzo a este período electoral, demostrando así su compromiso con esta nueva convocatoria a las urnas.
El PSOE de Arcos encara estas elecciones consciente de la dificultad que representan, no por el resultado electoral, sino porque estas suelen registrar una participación menor en comparación con otras elecciones. Por ello, la campaña que llevará a cabo esta agrupación tendrá un marcado carácter concienciador, didáctico y divulgativo, enfocado en fomentar la participación y en mostrar al pueblo de Arcos la relevancia y el significado de Europa para nosotros.
En estas elecciones, los arcenses tienen mucho en juego. La importancia de votar por una Europa fuerte, cohesionada y unida en torno al progreso y la prosperidad, que no deje a nadie atrás y que esté comprometida con la preservación y conservación de nuestro planeta, son razones más que suficientes para acudir el 9 de junio a los colegios electorales.
Nos encontramos ante un momento trascendental, una cita histórica en la que decidiremos hacia dónde queremos dirigirnos en el futuro y qué tipo de sociedad deseamos construir. Con el fantasma del Euroescepticismo agitado por los populismos de ultraderecha, elegiremos si retrocedemos y volvemos a la separación, el egoísmo y el aislamiento; o si optamos por el progreso, la fraternidad, la colaboración y la protección del medio ambiente para preservar un mundo mejor que legar a las generaciones venideras.
El PSOE de Arcos de la Frontera lo tiene claro: Nosotros queremos más Europa.