El portavoz del PSOE, Isidoro Gambín, convocó este pasado miércoles un rueda de prensa en la que la intención de este partido era la de explicar en qué situación ha dejado el PSOE el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera.

Gambín en esta rueda de prensa ha asegurado que no van a fiscalizar, por el momento, las actuaciones del equipo de gobierno porque van a esperan a que transcurran los 100 días de cortesía para que PP y AIPRO actúen. El portavoz socialista, además,  ha tendido la mano al actual equipo de gobierno para colaborar en la solución de problemas y para mejorar la ciudad de Arcos.

Gambín, aunque ha reconocido la derrota del PSOE en las pasadas elecciones municipales,  ha resaltado la poca diferencia en el número votos con el PP. También, ha destacado las buenas cifras económicas que «respaldan la gestión de su gobierno en los últimos años«, subrayando el aumento de la población, el descenso del paro o las inversiones millonarias que llegan a la ciudad con la bajada de impuestos.

El portavoz ha querido destacar aquellas actuaciones que se están llevando a cabo en la ciudad gracias a las gestiones realizadas a lo largo de los dos mandatos del PSOE. Entre ellas ha resaltado la ejecución del Proyecto Ciudad Amable, la creación de los aparcamiento de la zona de Caños Verdes o la construción de la piscina cubierta, entre otras.

En su discurso, Gambín ha nombrado numerosos proyectos que están en marcha en Arcos, como los parques biosaludables, las obras de reurbanización de La Verbena, una subvención de 340 mil euros conseguida para la digitalización electrónica de algunas delegaciones del Ayuntamiento de Arcos o una subvención conseguida para Turismo, entre otras muchas.

 Si quieren escuchar la rueda de prensa al completo, pueden hacerlo en la web de Radio Arcos.

×
Ir al contenido