El concejal del Partido Popular en Arcos, Oliver Verhoeven, ha lamentado que en los 8 años de gobierno del Partido Socialista, nunca se ha destinado a las barriadas rurales del término municipal, la inversión que cada año ofrece el Plan PFEA de la Diputación de Cádiz para mejorar espacios públicos. Verhoeven ha detallado que si el Partido Popular gobierna Arcos a partir del 28 de mayo, se tendrán en cuenta las barriadas rurales en el reparto de este Plan de Fomento del Empleo Agrario.
Por otro lado el candidato del Partido Popular en Arcos, Miguel Rodríguez, ha aprovechado su visita a Jédula para destacar las posibilidades que tiene esta zona de Arcos por su emplazamiento en el mapa de la provincia. Según Rodríguez, Jédula se encuentra muy bien comunicada gracias a la autovía Jerez-Arcos, y a pesar de ello no se le está sacando el rendimiento necesario; de ahí que se comprometa a llevar a cabo proyectos e iniciativas para que Jédula vuelva a ser una tierra de oportunidades tanto para jóvenes como para mayores. El Partido Popular, aprovechando su comparecencia en Jédula, ha aprovechado para presentar a Beatriz Morón como candidata de esta zona de Arcos.
Beatriz Morón ha detallado que su paso para entrar en política lo ha hecho gracias al apoyo y confianza de Miguel Rodríguez y también para mejorar el bienestar de los vecinos y vecinas.
Para ello el Partido Popular presentará en breves días un programa electoral para Jédula repleto de propuestas e iniciativas.