El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha destacado la ausencia de incidentes en el último Belén Viviente, de ahí que las primeras palabras de su balance fueran para felicitar a las fuerzas de seguridad por haber controlado el flujo de miles de personas. “Tranquilo y satisfecho por una tarea hecha en condiciones”, reseñaba el alcalde junto a los delegados de Fiesta y Seguridad Ciudadana, Fran Pérez y Oliver Verhoeven, no sin dejar de admitir que se pueden incluir mejoras al belén de cara a próximas ediciones.

Asimismo, Rodríguez señalaba que la población fue “la protagonista” no sólo con su asistencia sino con su participación directa en las escenas. También piropeaba una vez más el marco del casco antiguo para esta recreación y agradecía de nuevo el trabajo de los operarios municipales. Sin embargo, también se remite a las limitaciones propias de una Plaza del Cabildo desprovista de toda su superficie para la recreación. “Para 2025 estaremos pendiente a las mejoras y correcciones para un Belén Viviente a la altura de lo que se merece Arcos”, concluía.

El regidor arcense aprovechaba su comparecencia para invitar a la población a los próximos actos navideños vinculados a la festividad de Reyes Magos, con una programación amplia diseñada especialmente para la infancia. Así lo expresaba:

×
Ir al contenido