El lago de Arcos acogerá este fin de semana el Campeonato de España, Andaluz y Copa Ibérica de motos de agua, categorías circuito y rally jet, donde competirán los mejores pilotos de España y Portugal.
Una magnífica oportunidad para ver a los mejores pilotos en acción, enfrentándose en un espectáculo de velocidad y adrenalina.
El Delegado Municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, ha invitado a aficionados y público en general a no perderse este espectáculo deportivo y ha agradecido a las Federaciones Española y Andaluza de Motonáutica la confianza que depositan en el lago de Arcos para la realización de este tipo de pruebas, con la consiguiente repercusión económica que su celebración deja en nuestro municipio.
Adrián López, piloto de Moyada Racing, y en representación de la Federación Andaluza de Motonáutica, ha agradecido al Ayuntamiento de Arcos la acogida que dan a este campeonato que comenzará mañana viernes con las verificaciones técnicas y administrativas. El sábado, a las 9.30h de la mañana, tendrá lugar la reunión de pilotos, a las 11.00h comenzarán las primeras mangas en la modalidad circuito, que incluye seis categorías. El domingo será el turno de la modalidad rally jet, un circuito más amplio, más abierto y de más resistencia donde lo que cuenta es la buena preparación de la moto y la resistencia del piloto.