En la mañana de este lunes 15 de abril el equipo de gobierno ha realizado una valoración muy positiva sobre la celebración de los Toros del Aleluya durante el fin de semana en Arcos. El alcalde, Miguel Rodríguez, junto al delegado de Fiestas, Fran Pérez, y al delegado de Seguridad Ciudadana, Oliver Verhoeven, se ha mostrado muy contento y satisfecho con el desarrollo de este evento durante los días 13 y 14 de abril.

Fran Pérez ha destacado que no fue una decisión fácil el aplazar su celebración pero asegura que «ha sido todo un acierto«, además, añade que «necesitábamos un fin de semana como este en Arcos tras una Semana Santa como la que hemos vivido«.

El alcalde por su parte, insiste en lo acertado de la decisión de haber aplazado los Toros del Aleluya a este fin de semana y ha agradecido la labor de Ruedos del Sur Eventos,  del coordinador seguridad, del jefe y efectivos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Protección Civil y sanitarios.

El alcalde ha resaltado el enorme dispositivo de seguridad que se ha montado en este fin de y ha hablado del estado de los cuatro heridos; tres por asta de toro y uno arrollado. Rodríguez ha explicado que se les atendió en el hospital de campaña de la Salle y les desea a todos una pronta recuperación. El primer edil se mostraba “contento y satisfecho por el trabajo hecho y dando muestras de que somos un pueblo serio en la celebración de este tipo de eventos”:

×
Ir al contenido