El delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía en Cádiz, Alfonso Candón, visitó en la mañana del martes 20 de junio la Residencia de Mayores de la Caridad de Arcos.
En esta visita el delegado estuvo acompañado por el jefe de servicio de inspección de la Junta, Pascual Bey, y allí comprobó el estado de las instalaciones y el funcionamiento del Asilo de la Caridad que actualmente atiende a 60 usuarios.
Candón explicaba en su intervención ante los medios de comunicación que esta visita responde a un plan para conocer todos los recursos que tiene la provincia de Cádiz, en centros tanto públicos como privados. Destacaba, además, la calidad y lo querido que es este centro en la localidad.
Por su parte, la Hermana Superiora del Asilo de la Caridad, María Isabel Pérez, explicaba que esta congregación lleva funcionando en Arcos desde hace 105 años, atiende a 61 personas y cuenta con 26 empleados, ya sea fisioterapeuta, enfermeras y trabajadora social, entre otros.