La Delegación de Urbanismo ha anunciado diferentes intervenciones que se van a realizar en la localidad con el remanente de Tesorería y que fueron aprobadas hace un par de meses. El delegado de Urbanismo, Salvador Valle, ha informado de estas actuaciones que, según ha explicado, vendrán a mejorar la vida de los ciudadanos. Así, ha anunciado la intervención para llevar a cabo arreglos en 22 calles con un presupuesto de 500.000 euros, la reparación y adecuación del vial Príncipe de España con una inversión de 240.000 euros, la adecuación de pasos de peatones elevados en 16 calles, con una inversión de 155.000 euros y el arreglo y adecuación de aseos en centros de educación infantil y primaria con una inversión de 298.000 euros y con el que se arreglarán los aseos del CEIP Campoameno, CEIP Alfonso X El Sabio, CEIP San Miguel, CEIP Ríofrío y el CEIP Maestro Juan Apresa.
El delegado ha querido hacer hincapié en las palabras de su compañero de partido, Oliver Verhoeven, vicesecretario de Organización del PP de Arcos, que hace unos días declaraba que desde que el actual equipo de gobierno entró en el gobierno lo que ha hecho es apagar fuegos del anterior equipo de gobierno socialista. De esta forma, Valle ha explicado que han tenido que intervenir para resolver los problemas heredados del anterior gobierno como sucedió con el muro del antiguo cine Carrera, la reurbanización de La Verbena, la paralización de las obras de Caños Verdes o el forjado de la piscina cubierta.
El delegado también ha detallado estas obras que, como decimos, parten de la iniciativa del actual equipo de gobierno y que supondrá intervenciones y arreglos en calles y vías de la localidad así como en centros escolares. Aquí puedes escuchar la rueda de prensa: