El delegado, 𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲́𝘀 𝗖𝗮𝗺𝗮𝗿𝗲𝗻𝗮 ha hecho entrega hoy jueves de los 𝘂𝗻𝗶𝗳𝗼𝗿𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 a los conserjes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera.

En esta ocasión, los trabajadores que desempeñan sus funciones en el Palacio de Mayorazgo, la Plaza del Cabildo y el Centro de Día San Miguel han recibido la nueva 𝗶𝗻𝗱𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹.

Después de muchos años sin dotación de ropa laboral, esta gestión marca un hito: los conserjes vuelven a contar con vestimenta adecuada para desarrollar sus tareas con 𝗰𝗼𝗺𝗼𝗱𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱.

“𝗛𝗼𝘆 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗱𝗶́𝗮 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗶𝘃𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼́𝗿𝗶𝗰𝗮. 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗺𝗲𝗿𝗲𝗰𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮𝗱𝗲𝗰𝘂𝗮𝗱𝗼”, ha declarado Andrés Camarena.

Este gesto reafirma el 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗴𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 con la dignificación de las condiciones laborales de su plantilla, apostando por un entorno de trabajo adecuado y seguro.

El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera 𝘀𝗲 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗳𝗶𝗿𝗺𝗲 en su objetivo de mejorar el bienestar laboral de sus empleados, porque mejorar sus condiciones 𝗲𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻𝗶́𝗮.

×
Ir al contenido