El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y el delegado municipal de El Santiscal, Oliver Verhoeven, han visitado la barriada para comprobar las distintas mejoras realizadas, entre ellas el adecentamiento y pintado del parque infantil situado frente a la iglesia. En este lugar también se han instalado nuevas papeleras y una fuente, tal y como demandaban los vecinos y próximamente se colocarán nuevos bancos y se arreglará el suelo de este parque infantil.
Por otro lado, y dentro de esta misma barriada, se está arreglando el acerado que se encuentra en mal estado, al igual que las dependencias de la Delegación de El Santiscal, se ha iniciado también el asfaltado de varias calles y las obras de mejora de la avenida Príncipe de España. Esta última obra vienen aparejada a la ampliación de la Playita, una obra ya finalizada y en la que además se va a crear un espacio ajardinado. El delegado ha anunciado también que se van a instalar y la biblioteca “Justa y Rocío” se abrirá como sala de estudios,.
Tanto Miguel Rodríguez como Oliver Verhoeven, han destacado la implicación del equipo de Gobierno con la barriada El Santiscal “pasando, de la dejadez, a tener una barriada distinta en cuestión de meses”.
En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones al completo: