El delegado de Seguridad Ciudadana, Oliver Verhoeven, junto al primer teniente de alcalde, Leopoldo Pérez, y al alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez han presentado las tres nuevas furgonetas de gran capacidad que ha adquiridos el Ayuntamiento, una para la Delegación de Deportes y dos para la Delegación de Infraestructuras. Estas furgonetas se unen de esta forma a la flota de vehículos adquirida por el consistorio en el pasado mes de marzo y puesta a disposición de la plantilla municipal. En total han sido: 12 furgonetas, una pickup para que la Patrulla Verde pueda acceder a zonas rurales, una ambulancia para Protección Civil, varias motocicletas para los notificadores del Ayuntamiento y estas tres furgonetas de gran tamaño.

Las tres furgonetas junto al resto de vehículos, han sido adquiridos mediante renting de cuatro años más uno.

El delegado municipal de Seguridad Oliver Verhoeven, ha subrayado que con la adquisición de estos nuevos vehículos se mejora el servicio al ciudadano y la seguridad ya que los anteriores tenían una media de 18 años de antigüedad.

Leopoldo Pérez, por su parte, ha subrayado la antigüedad de estos vehículos municipales ya que una parte ni podía pasar la ITV. Según Pérez, siguen avanzando con situaciones que antes estaban paralizadas.

Por otro lado, el Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez,  ha mostrado su satisfacción por esta renovación y asegura que con  esta operación “se cumple el compromiso adquirido con los trabajadores municipales, mejorando su seguridad y eficacia la hora de trabajar”. El alcalde, además, ha adelantado que el próximo mes se renovarán cuatro vehículos de la Policía Local.

×
Ir al contenido