El Ayuntamiento de Arcos ha anunciado la puesta en marcha del aparcamiento de Caños Verdes. El proyecto ha contado con una inversión de 195.000 euros y el apoyo de la Diputación de Cádiz.
El nuevo espacio de aparcamiento, cuenta con 40 plazas, y según el propio alcalde de Arcos, ha sido bien recibido por los vecinos de la zona, ya que ofrece mayor comodidad a la hora de aparcar cerca de sus viviendas.
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, el primer teniente de Alcalde, Leopoldo Pérez, y el delegado de Urbanismo, Salvador Valle, visitaba ayer estos aparcamientos para comprobar cómo ha quedado este espacio tras culminarse las obras de construcción
Los representantes municipales han destacado el compromiso y seriedad del actual Gobierno en la finalización de la obra a pesar de las vicisitudes encontradas que han supuesto añadir 80.000 euros más para culminar el proyecto.
El alcalde, Miguel Rodríguez aseguraba que hay que hay que felicitarse por estos nuevos aparcamientos, que a pesar de los esfuerzos y de las molestias son ya una realidad, “un ejemplo de gestión de remangarse y de trabajo”, según declaraba Rodríguez. Escuchamos al alcalde de Arcos.