El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha anunciado tres importantes obras que se ejecutarán este año con cargo al PFEA destinadas a mejorar infraestructuras del municipio. Por una parte se va a llevar a cabo la urbanización del entorno del campo de Fútbol de El Santiscal con la que se va a a urbanizar acceso a las instalaciones deportivas y skate park, dando respuesta a una demanda histórica de las familias y deportitas, como ha señalado el alcalde. Esta intervención va a suponer inversión de 1,5 millones de euros y la creación de más de 11.000 jornales.
Además, en El Santiscal, se iniciará la ampliación de la red de saneamiento en calles Mariano Fortuny y Pintor Zurbarán para prevenir inundaciones.
También se va a continuar, con cargo a las obras PFEA, la segunda fase de mejoras del colegio Juan XXIII de Jédula. Con la que se va a realizar una inversión de 430.000 euros y generará más de 3.000 jornales.
Además, se continuarán con cargo a las obras PFEA con la segunda fase del kiosco-bar del Club Náutico. Esta obra va a contar con una inversión de 170.000 euros y se crearán1.000 jornales.