El Ayuntamiento de Arcos ha aprovechado la visita de esta semana del diputado provincial de Cooperación municipal, Javier Pizarro, para estudiar cómo marchan las gestiones para mejorar todo el entorno de la barriada El Jadramil, cuyo proyecto técnico se estaría desarrollando en estos momentos y estaría “muy avanzado”, en palabras del alcalde, Isidoro Gambín. El mismo señala que el Ayuntamiento lleva trabajando en estas obras de acondicionamiento desde hace dos años y que las actuaciones están más próximas.
Con ello ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la vecindad de El Jadramil y, de paso, rechazar las declaraciones del candidato del PP sobre esta zona.
Pizarro declara que la zona se merece una actuación por su carácter de travesía y como entrada a la ciudad desde la autovía. Así, señala que el proyecto de Diputación sigue intacto y que, en este sentido, la obra podrá empezar a medio plazo. Del mismo modo, agradeció la colaboración del Ayuntamiento, que tendrá que recepcionar ese tramo de la travesía, así como de los técnicos de la Diputación provincial de Cádiz que han elaborado el proyecto.
Por su parte, Isidoro Gambín ha agradecido a Javier Pizarro su interés por esta y otras actuaciones de Diputación que afectan al municipio.