Manuel Jesús Moya Calvo presentaba en la tarde de ayer su carta de dimisión como presidente y tesorero del Club de Atletismo Ciudad de Arcos, una dolorosa decisión que ha tomado después de 6 años como máximo responsable del club y que hizo efectiva durante la celebración de una asamblea general de socios.

Entre los motivos que ha esgrimido Moya para abandonar su cargo se encuentran la falta de ilusión para seguir ejerciendo sus funciones y, principalmente, su familia, a quienes quiere dedicar más tiempo, sobre todo a sus hijos y a su pareja.

Pero, como él mismo afirma, «Moya no se va», simplemente da un pasito al lado y deja su sitio a una nueva junta directiva que contará con todo su apoyo para lo que necesiten. Un nuevo equipo de personas que ya está preparado para tomar el relevo en las próximas semanas, aportando ideas nuevas, refrescantes e ilusionantes.

En su carta de dimisión, agradece a socios, compañeros y amigos todos los momentos buenos que han vivido juntos, en entrenos, carreras y organización de eventos, aseverando que para él ha sido un orgullo inmenso y satisfactorio presidir el club, tanto a nivel deportivo como personal. Moya no ha querido olvidarse de los medios de comunicación y del pueblo de Arcos, para quienes ha tenido palabras de agradecimiento por su apoyo incondicional a todas y cada una de las actividades que se han organizado desde el club.

Asegura que tiene en mente un proyecto deportivo dirigido a niñ@s y que lo pondrá en marcha una vez descanse unos meses.

Moya se despide deseando lo mejor al nuevo presidente, a los nuevos miembros de la junta directiva y al club en general. y firma con un: «salud, paz y atletismo».

×
Ir al contenido