El equipo de gobierno ha anunciado el inicio de las obras de arreglo del muro perimetral del CEIP Maestro Juan Apresa de Arcos. Las labores comenzaron este lunes y vienen contempladas dentro del Plan Dipu-Inver 2022, que contempla otras actuaciones como la remodelación de los aseos de este centro o la intervención en pistas deportivas de tres colegios de la localidad: en el  CEIP Campoameno, CEIP San Francisco y en el CEIP Vicenta Tarín, además de otras actuaciones en Junta de los Ríos.

El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto al primer teniente de alcalde y delegado de Infraestructuras, Leopoldo Pérez, y al delegado de Urbanismo, Salvador Valle, ha anunciado esta misma mañana el inicio de estas obras tan demandadas. Leopoldo Pérez mostraba su satisfacción por la ejecución de este arreglo tan necesario quien destacaba la tranquilidad que esto va a suponer para los padres y madres del alumnado de este centro educativo.

El alcalde de Arcos en sus declaraciones ha destacado el bloqueo que se encontraron en este proyecto a su llegada al gobierno local. El alcalde ha asegurado que su preocupación era máxima por la seguridad del alumnado  y ha subrayado que es un hecho que la inclinación del muro ha ido en aumento. Ante esta preocupación Rodríguez ha explicado que han acelerado el procedimiento para que se hiciera cargo otra empresa que arreglara el muro en la mayor brevedad posible. Una obra que va a llevar a cabo el arreglo del muro completo.

Rodríguez ha destacado que con el remanente de tesorería también se llevarán a cabo las obras de arreglo de los aseos de este centro “que llevan toda la vida en las mismas condiciones” y asegura que este es un ejemplo de buena gestión de los recursos y el dinero público.

En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones al completo:

×
Ir al contenido