Tal y como anunciara el delegado de Deportes el pasado mes de abril en El Deportivo de Radio Arcos, las cubiertas de la piscina cubierta han comenzado a instalarse en este mes de mayo. El delegado de Urbanismo, Salvador Valle, junto al delegado de Deportes, Oliver Verhoeven, y al delegado de Infraestructuras, Leopoldo Pérez así lo han anunciado en esta mañana.

Según ha explicado Salvador Valle, esta obra es un ejemplo de la mala gestión del equipo de gobierno anterior que se encontró con una obra sin terminar y en la que encontraron problemas como el forjado de los vestuarios que ha costado 80.000 euros subsanar al Ayuntamiento de Arcos.

Por su parte, el delegado de Deportes ha puesto el acento en la inacción del anterior equipo de gobierno socialista que no certificó ni una de las 5 certificaciones en 5 meses de esta “obra faraónica”, como la ha calificado Verhoeven. El delegado ha asegurado que “habrá un antes y un después” de la instalación de las cubiertas ya que se podrá comenzar a intervenir en el interior de esta obra tan esperada en Arcos y con la que pronto contaremos con una piscina cubierta en la localidad.

Delegado de Infraestructuras y primer teniente de alcalde, Leopoldo Pérez ha recordado el trabajo realizado por el equipo de gobierno y su gestión para el avance de las obras de la piscina cubierta. El delegado asegura que seguirán trabajando así al margen de las críticas.

×
Ir al contenido