El presidente del C.D. Academy Jédula, Manolo Rondán y el tesorero, Juan Durán, han visitado “El Deportivo” para contarnos los pormenores que han rodeado al nacimiento de este club, cuáles son los planes de futuro para este incipiente proyecto, los beneficios del convenio que han firmado con el Cádiz CF y la relación con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos, entre otros temas.
Según Manolo Rondán, presidente del C.D. Academy Jédula, todo se fraguó en las conversaciones que mantenían en las gradas algunos padres descontentos con la situación que se estaba dando. Al finalizar la pasada temporada, y ante el temor de que se llevaran a sus hijos a jugar a otros clubes, decidieron pasar a la acción y fundar el segundo club de Jédula.
Juan Durán, tesorero del Academy Jédula, defiende la posibilidad de que convivan dos clubes poniendo como ejemplo la época del San Isidro.
Los niños y padres están muy ilusionados con este proyecto y así se lo han transmitido a los dirigentes del Academy Jédula, a los que ha mostrado su apoyo incondicional para sacar adelante esta idea que permite a los más pequeños divertirse y disfrutar practicando su deporte favorito.
Aconsejados y advertidos por un gestor sobre la interminable y farragosa burocracia que supone poner en marcha un club, este año solo competirán en la categoría de fútbol 7, con la idea de ampliar la oferta e ir creciendo temporada tras temporada.