El delegado territorial Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Alfonso Candón, ha hecho entrega al municipio de Arcos de la Frontera de la placa de «Municipio Joven». Ha sido en un acto celebrado en Alcaldía con la presencia del Alcalde, Miguel Rodríguez, el delegado municipal de Juventud, Fran Pérez, y el asesor de programas del Instituto Andaluz de la Juventud, Sergio Romero.

Una categoría que según el alcalde viene a constatar la política para los jóvenes que se lleva a cabo desde este municipio. Rodríguez además recalcaba su compromiso con los jóvenes de Arcos y destacaba la ventajas de poseer esta distinción a la hora de acceder a programas de formación y subvenciones de la Junta de Andalucía.

Por otro lado, Alfonso Candón agradecía al Ayuntamiento de Arcos el trabajo que realiza con la administración autonómica en beneficio de los jóvenes, detallando que con la entrega de esta placa se renueva el compromiso de la Delegación Territorial de «seguir trabajando por la sociedad arcense y especialmente por la juventud».

En el siguiente enlace pueden escuchar las declaraciones al completo:

×
Ir al contenido