La empresa concesionaria del servicio de aguas, Aqualia, y el Ayuntamiento de Arcos han renovado su convenio para atender las necesidades de las familias más vulnerables. Con este acuerdo se garantiza que el usuario que no pueda afrontar el pago del recibo del agua reciba una ayuda a través de los Servicios Sociales comunitarios que sufraga la propia empresa. 

Emilio Fernández, director regional de Aqualia en la provincia de Cádiz que asegura que es “un orgullo poner una gotita de agua” para colaborar con las familias más deprimidas económicamente. Por su parte, la delegada de Servicios Sociales, María José Muñoz recuerda que las personas favorecidas por este convenio son exclusivamente usuarias de esta delegación, y son objeto de un itinerario de acompañamiento para mejorar su situación de vulnerabilidad.

El alcalde de la ciudad, Miguel Rodríguez, ha agradecido la colaboración social de la empresa concesionaria del servicio de aguas con la que asegura está trabajando para la solución a los problemas del agua en Arcos. Sobre estas ayudas, Rodríguez asegura que se hará un reparto equitativo para las familias usuarias de Servicios Sociales.

×
Ir al contenido