La Junta Local de Gobierno celebrada esta mañana en el Edificio Emprendedores ha aprobado oficialmente las obras Profea que la Diputación de Cádiz va a ejecutar en el municipio a lo largo del año que viene. En concreto y según ha anunciado el alcalde, Isidoro Gambín, se van a ejecutar tres obras. La primera de ellas, por un importe cercano a 1,5 millones de euros, contempla una nueva fase de mejoras en la barriada de La Paz, la segunda se centrará en la creación de un kiosco bar en el Centro Municipal de Deportes Náuticos, y la tercera contempla reparaciones y mejoras en el colegio público Juan XXIII de Jédula bajo una inversión de 300.000 euros.

Por otro lado la Junta Local de Gobierno ha aprobado la adjudicación del Toro del Aleluya del domingo 9 de abril. Esta adjudicación, cifrada en 50.000 euros, recoge la compra de los toros de ese día además la instalación del vallado del recorrido de los toros.

Por último la Junta Local de Gobierno ha aprobado distintos contratos, entre ellos el relacionado con la actividad infantil ‘El Palacio de los Libros’ que se celebrará el 22 de abril con motivo del Día Internacional del Libro. El segundo de los contratos aprobados contempla el suministro de fotografías inéditas de Arcos de los años 60, y el tercer contrato aprobado se centra en la contratación musical de Lucía Sócam que actuará este sábado a mediodía, en el Palacio del Mayorazgo, en la inauguración de la Sala de la Memoria Histórica.

×
Ir al contenido