El concejal de Ai-Pro, Fran Pérez ha dado nuevas explicaciones esta semana acerca del corte eléctrico que sufrieron las calles del casco antiguo durante casi cinco días, lo cual atribuye al agua de lluvia que entró en los relojes de los mecanismos. El también delegado de Casco Antiguo y Fiestas asegura estar trabajando para que el Ayuntamiento disponga de un electricista de guardia y dice no entender cómo esta figura no formaba parte de la plantilla municipal para solucionar posibles eventualidades. Y pide disculpas a los vecinos de las calles afectadas, que han sido otras más allá del casco antiguo.
En otro orden, ha destacado el plan de empleo que beneficiará a 138 arcenses parados y que servirá para dar un impulso a las infraestructuras, como también manifiesta su satisfacción por los nuevos parques infantiles proyectados en Jédula, El Santiscal, junto al colegio La Salle y Paseo de Andalucía gracias a la intervención de Diputación; espacios, dice, para conciliar la vida familiar. Además, destaca otra inversión en el parque Juan Candil para su adecentamiento.
En resumen, asegura que el equipo de Gobierno no para de trabajar en pro de la población y envía un mensaje de que “no todo son fiestas”, en alusión a las críticas de la oposición. Pérez apunta a una ciudad “antes muerta y ahora con vida”, aunque admite que se están realizando nuevas actividades sociales de la mano de las empresas locales. “Espero que no cale el mensaje que hace daño y cale éste que es la realidad”, opina el concejal de Ai-Pro. “Nuestro partido siempre estará ahí, escuchando la demanda de los vecinos”, concluye. Aquí puedes ver la rueda de prensa: