El Ayuntamiento de Arcos ha ampliado hasta el 3 de febrero el plazo de presentación de solicitudes para aquellas personas que deseen participar en el concurso oposición que oferta plazas de funcionario. En relación a ese asunto se ha referido el Secretario General de AIPRO, Manuel Erdozaín, instando a la gente interesada que ‘no pierdan el tiempo’ porque los puestos de trabajo ofertados serán, según Erdozaín, ocupados por el actual personal interino del propio Ayuntamiento.

En otro orden de cosas AIPRO se ha referido esta semana a la situación que siguen sufriendo los vecinos de la Verbena que ven pasar el tiempo y el proyecto de reurbanización de la zona no se inicia. Ante esa situación, AIPRO preguntará en la próxima sesión plenaria del lunes qué ocurre con el inicio de este proyecto y qué ocurre con la financiación comprometida por Diputación y Junta de Andalucía.

También AIPRO se ha referido a la tardanza en la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Municipales. Según el portavoz, Leopoldo Pérez, si en septiembre ya estaba sobre la mesa externalizar el servicio para la contratación de monitores, por qué se ha tardado tanto en llevar a cabo esta gestión. Por otro lado el concejal de AIPRO ha mostrado su satisfacción tras comprobar que tras varias denuncias realizadas, por fin se está arreglando la iluminación del campo de fútbol del Barrio Bajo y la iluminación del campo de fútbol de Jédula.

×
Ir al contenido